Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una docena de empleados serán despedidos por fisgonear el historial de Kanye West

Kanye West y Kim Kardashiancuatro.com
Una docena de empleados del Centro Médico UCLA donde fue ingresado Kanye West serán despedidos. El motivo: su indiscreta curiosidad con el historial del rapero.
Según adelantaba hace unas horas TMZ, los responsables de la clínica han tomado esta decisión tras corroborar que varios trabajadores, que no tuvieron contacto con la estrella, utilizaron distintos ordenadores para tratar de conocer los pormenores clínicos del paciente.
Varias fuentes nos dicen que las autoridades del hospital han llevado a cabo una investigación, ya que temen que este aciago comportamiento pueda afectar la reputación de un centro hospitalario referencial para las estrellas de Hollywood por su profesionalidad y discrección.
El marido de Kim Kardashian ingresó el pasado 24 de noviembre tras sufrir una grave crisis de agotamiento. Parece ser que la presión de su gira San Pablo, el violento ataque a su mujer en París el pasado mes de octubre y el aniversario de la muerte de su madre fueron un cóctel emocional que el compositor no pudo gestionar.