Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

U2 darán dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona en octubre de 2015

BonoGtres

La banda irlandesa U2 ha anunciado que Barcelona formará parte de su gira 'Innocence + Experience'. Actuarán en el Palau Sant Jordi el 5 y 6 de octubre de 2015. Las entradas se podrán adquirir a partir del 9 de diciembre de este año, y varían desde los 30 euros hasta los 170. Las entradas incluidas en los Packs Vip oscilan entre los 192 euros y los 415 euros.

Tres meses después del lanzamiento sorpresa de 'Songs of Innocence' y tras semanas de rumores constantes, U2 han anunciado finalmente las fechas de su nueva gira mundial, que se llamará 'Innocence + Experience' y recorrerá los pabellones de medio mundo durante 2015. La banda irlandesa ha confirmado dos conciertos en España, concretamente en los días 5 y 6 de octubre de 2015 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Las entradas para los conciertos de U2 en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10h del Martes 9 de Diciembre, a través de doctormusic.com, livenation.es, ticketmaster.es y elcorteingles.es. También en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.
El precio de las entradas será de 30, 65, 95 y 170 Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de general pista. Asimismo, estarán disponibles Packs Vip con entradas de Red Zone Pista (250 Euros), Premium Vip Party (415 Euros) y Hot Ticket (192 Euros) solo en la venta online (gastos de distribución no incluidos).
Se podrán adquirir máximo 4 entradas por cada compra. Como en otras ocasiones, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans suscritos en U2.com, activa desde el Jueves 4 de Diciembre a las 10:00h y hasta el Sábado 6 de Diciembre a las 12h. Las entradas disponibles serán de pista y asiento reservado.
El anuncio de esta gira supone la vuelta de U2 a la carretera cuatro años después de la finalización en julio de 2011 en Canadá de su gira '360º', que desde entonces se mantiene como la más taquillera de la historia con 736 millones de dólares de recaudación. U2 generó una gran polémica con el lanzamiento de 'Songs of Innocence', al regalarlo y colocarlo sin previo aviso en las bibliotecas de todos los usuarios de iTunes, fueran fans del grupo o no.