Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los usuarios de Twitter despiden a Concha García Campoy

Concha García Campoycuatro.com

Pocos segundos después de conocerse la noticia del fallecimiento de Concha García Campoy los usuarios de Twitter han llenado la red social de mensajes de admiración y despedida. Creaban el hashtag #conchagarciacampoy  que reunía los miles de tuits de amigos, compañeros y admiradores, sobre la periodista de Mediaset España.

"Se va una GRANDE con mayusculas del periodismo en este pais, mi mas sincero pesame hoy el cielo tiene una estrella mas"; "siempre te recordaremos como la gran profesional que eras!"; Ojalá pudiéramos hacer la fuerza entre todos...mucho ánimo a la familia. Qué injusto".
Estos son algunos de los tuits de dolor y resignación de los usuarios que utilizan la red social para expresar sus sentimientos tras conocerse la noticia del fallecimiento de la periodista que desde hacía meses luchaba contra la leucemia.
Sergi Ferré e Isabel Rábago enseguida han expresado sus sentimientos tras el momento que está pasando la prestigiosa periodista: "MALDITA ENFERMEDAD. Concha García Campoy, en coma irreversible debido a su leucemia" y "Toda la #luz y #fuerza para #ConchaGarcíaCampoy Hoy en mis oraciones".
Los cantantes David Bustamante y Rosa López también han querido mandar su mensaje de apoyo. "Mucho ánimo para Concha García Campoy y a su familia en estos duros momentos" escribía enseguida el cántabro.
Rosa igualmente: "Aún estoy sentada y perpleja x la noticia.1besito a los familiares y los q la quieren. "A ti Concha,fuerza mi niña!!!".
Tres meses después de que la periodista recibiera el alta tras trasplantarle las células de un cordón umbilical de un donante anónimo, escribía: "Gracias a todos! Siii, de alta hospitalaria y ahora siguiendo controles en La Fe de Valencia, número 1en Europa en transplante de cordón... ". Ahora ha surgido una complicación en una gran luchadora y el mundo del periodismo pierde a una gran comunicadora.