Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler oficial de Batman v Superman: Dawn of Justicie

Ya está aquí el esperado tráiler oficial de Batman v Superman: Dawn of Justicie. La filtración del vídeo este viernes, en una calidad muy inferior, ha obligado a Warner a adelantar su estreno, previsto para el próximo lunes.

El trailer, de algo más de dos minutos de duración, retoma la historia de Superman tras los sucesos relatados en El hombre de acero y nos presenta la veneración, pero también el recelo que en algunos sectores de la sociedad despierta la existencia de un todopoderoso alienígena.
La cinta en la que DC/Warner sentarán las bases de su universo cinematográfico cuenta con Ben Affleck como el Caballero Oscuro junto a su en esta ocasión rival Henry Cavil, como Clark Kent.
Teaser y tráiler en la misma semana
El tráiler llega después de que este jueves el director de la cinta Zack Snyder publicara a través de su cuenta oficial de Twitter un breve adelanto, en el que veíamos los trajes de los superhéroes. Un día más tarde, se filtraba este tráiler en baja calidad.
El reparto de Batman v Superman lo encabezan Henry Cavill como Superman, Ben Affleck, que dará vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.
Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.
Estreno en Marzo de 2016
Dirigida por Zack Snyder, Batman vs Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Le seguirán el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).
Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.