Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munlet y Trad/Fusion Band cierran el ciclo de conciertos de la Fundación SGAE en la sala Dabadaba de San Sebastián

Munlet y Trad/Fusion Band cierran este mes el ciclo de conciertos de la Fundación SGAE, Musikatik At, en la sala Dabadaba de San Sebastián. La iniciativa arrancó el pasado octubre para dar a conocer bandas emergentes que interpretan en euskara.
En un comunicado, el Consejo vasco de la SGAE ha indicado que Munlet, que actuará el sábado a las 21.00 horas, combina electrónica, punk y experimentación desde 2002. El grupo de Mendaro (Gipuzkoa) presentará 'Chupacabras', su último disco de un total de seis.
Trad/Fusin Band, que actuará el día 29 de diciembre jueves a la misma hora, fusiona jazz, rock, latin, reggae, con "una estética, actual y universal". Las entradas para estos dos conciertos están disponibles por cinco euros de manera anticipada y siete el día del concierto en la sala Dabadaba.