Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toy Story 4, "una comedia romántica" que no continuará la trama de la trilogía

Toy Story 4, "una comedia romántica" que no continuará la trama de la trilogíaPoster Toy Story - Pixar

El regreso de Toy Story promete ser diferente a lo que nos tienen acostumbrados hasta ahora. Esta cuarta entrega, que vuelve a dirigir John Lasseter, será "una comedia romántica" y será independiente de la trilogía, según ha asegurado el presidente de Pixar, Jim Morris.

En una entrevista concedida a Disney Latino, Morris dio algunas pistas de lo que veremos en Toy Story 4 y quizá no sea lo que los seguidores esperaban: "Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad. No es la continuación de Toy Story 3".
"Temporalmente sí que lo es", ha señalado el presidente de Pixar, "pero será una historia de amor, una comedia romántica. No pondrá mucho énfasis en la relación entre los personajes y los niños". Precisamente lo que ha hecho especial y emotivo a Toy Story ha sido la interacción entre los niños y sus juguetes.
Todo apunta a que en esta nueva entrega se pondrá el foco estrictamente en los muñecos. Rashida Jones y Will McCormack, que ya trabajaron juntos en el guión de Celeste and Jesse Forever, serán los encargados del libreto.
ESTRENO EN 2017
Toy Story 4 llegará a los cines el 16 de junio de 2017. Será entonces cuando volvamos a ver en la gran pantalla al intrépido vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear.
Dirigida por Lasseter, la saga de Toy Story parecía haber terminado en 2010, con una tercera entrega que recaudó la excepcional cifra de 1.063 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y dejó un gran sabor de boca entre los fans.
La franquicia continuó publicando algún corto y algunos especiales televisivos, como en Halloween o en Navidad, para mantener a sus muñecos 'con vida'.