Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torvisco Group, premiado por el grupo editorial TPI y la revista Nan por su material innovador

El plato de ducha modelo Karma Strato de Torvisco Group ha ganado el Premio NAN al mejor Material de Construcción en la categoría de Pavimentos y Revestimientos, unos galardones otorgados por el grupo editorial TPI y la revista Nan Arquitectura y Construcción, según informa la compañía.
El premio reconoce la labor de Torvisco Group como fabricante de Strato, un nuevo material con el que fabrica sus platos de ducha, así como su esfuerzo e inversión en innovación y desarrollo. Con este nuevo material, se pueden fabricar platos de ducha de carga mineral totalmente lisos y con las máximas certificaciones de antideslizamiento, entre otras características.
Los premios NAN --cuya gala de entrega tuvo lugar en el Teatro Bodevil de Madrid el pasado 3 de noviembre-- han cumplido este año su décimo aniversario y su objetivo es reconocer la importancia de los profesionales de la construcción, la arquitectura y a los fabricantes de nuevos materiales de construcción.
En esta edición se han presentado más de 100 candidaturas y han resultado premiados 18 empresas, profesionales o proyectos. Además, el estudio Cruz y Ortiz recibió el premio honorífico NAN 2016, entre otros galardonados.