Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony Bennett e Il Volo suspenden sus conciertos en el festival madrileño Noches del Botánico

El concierto de Tony Bennett en Noches del Botánico, previsto para este jueves 22 de junio, ha sido cancelado debido a que el ganador de 19 Premios Grammy tiene "un resfriado y los médicos le han indicado que no puede actuar".
"Tony Bennett envía su pesar a todos sus fans de Madrid ya que estaba con grandes deseos de actuar para ellos en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de su bella ciudad", ha explicado la organización en un comunicado.
El artista también ha cancelado su concierto en el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona de este miércoles --Benett ya había viajado hasta la ciudad catalana--.
Por su parte, Il Volo también se ha visto obligado a suspender su concierto en Noches del Botánico, en su caso "por razones de fuerza mayor relacionadas con la salud de uno de los integrantes del trío". Así, se cancela su concierto previsto para este sábado 24 de junio.
"Piero, Ignazio y Gianluca lamentan este contratiempo de última hora y esperan volver a España lo antes posible para poder reunirse con sus fans", asegura la organización, que explica que la devolución del dinero de las entradas para ambos recitales "se realizará a través de los mismos canales de compra por los que fueron adquiridas".
"La dirección del Festival Noches del Botánico está consternada por la imposibilidad de que los dos primeros conciertos se puedan realizar. Agradecemos a Tony Bennett y al grupo Il Volo el gran esfuerzo que han hecho para intentar llevar adelante los conciertos pero unos inoportunos problemas de salud no se han podido resolver a tiempo para celebrarlos. Esperamos que se recuperen pronto y confiamos en la buena salud de todos los artistas del festival", ha añadido el festival.
Así las cosas, Noches del Botánico "sigue adelante con su programación a partir del jueves 29 de junio, con muchas ganas de comenzar para ofrecer al público uno de los mejores festivales del verano en España, con un cartel incomparable que resume el esfuerzo y el trabajo de todo un año".