Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere a los 66 años el escritor Tom Clancy

Tom ClancyReuters

El escritor Tom Clancy ha muerto a los 66 años. Según publican varios medios, el popular autor de novelas de espionaje ha fallecido en el hospital de Baltimore. Es autor de obras de gran éxito como Juego de Patriotas y La caza del octubre rojo.

 Tom Clancy, autor de numerososos libros de gran éxito como 'Juego de Patriotas' y 'La caza del octubre rojo', fue junto a Craig Thomas e a Michael Crichton, creador del llamado 'Thriller' de espías.
Muchas de sus obras han encabezado durante meses las listas de los libros más vendidos y algunas se han convertido en películas y videojuegos.
Su habilidad para describir y narrar las intrigas militares, los ambientes de la administración estadounidense lo convirtieron en uno de los escritores contemporáneos más leídos del mundo.