Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Holland y Zendaya, enamorados en la ficción y en la vida real

Tom Holland y Zendaya, protagonistas de Spider-Man: Homecoming, nueva pareja de enamorados. Según la revista People, los jóvenes actores, que compartieron horas y horas de trabajo en el rodaje de la cinta, estarían viviendo un romance en la vida real. "Ellos empezaron a verse mientras rodaban Spider-Man. Han sido muy cuidadosos de mantenerlo en privado y fuera de la atención mediática", dijo el informador. "Se han ido de vacaciones juntos y tratan de pasar el mayor tiempo posible el uno con el otro. Ambos son muy ambiciosos y se desafían mutuamente. (...) Parecen tener un sentido del humor muy similar", añadió.
Poco antes del estreno de la cinta, el pasado 7 de julio, el actor de 21 años habló a la publicación sobre cómo la joven de 20 años le había ayudado a lidiar con la presión mediática. "Somos como los mejores amigos. Ella es tan grande y sorprendente ", dijo Holland. "Estaba un poco preocupado (sobre cómo lidiar con la fama), pero Zendaya es muy famosa, ha pasado por esto", admitió el protagonista de Lo imposible.
Llama la atención que la historia del súper héroe creado por Stan Lee y Steve Ditko es culpable de este romance y de alguno más en el pasado, como el que vivieron Tobey Maguire y Kristen Dunst en el año 2002 cuando rodaron la primera de las películas del arácnido. Emma Stone y Andrew Gardfield también compartieron una gran historia de amor durante la grabación de The Amazing Spider-Man.