Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Hiddleston y Priyanka Chopra flirtean en la fiesta de los Emmy

El breve romance de Tom Hiddleston y Taylor Swift comenzó en la gala MET y puede que una nueva gala y su posterior fiesta hayan sido el inicio de otro affaire. Según adelanta E! News, el actor británico y la actriz Priyanka Chopra, una de las mejor vestidas de la noche gracias al vaporoso vestido rojo diseñado por Jason Wu, se mostraron muy cómplices en el escenario durante la entrega de uno de los premios y en el Baile del Gobernador horas después a la finalización de la ceremonia.
"Tom tenía su brazo alrededor de ella y la abrazó. Después, Tom y Priyanka hablaron muy cerca y fueron vistos cogidos de la mano en varios momentos. Ella le colocó a Tom la pajarita y luego se besaron en ambas mejillas", dijo un testigo del encuentro de ambos intérpretes. Esos mismos informantes aseguran que ella dio su teléfono al protagonista de El infiltrado y luego este se lo devolvió.
A principios de la semana pasada, la protagonista de Quantico y el británico de 35 años fueron vistos juntos a la salida de los ensayos de la gala. Muchos de los fans de ambas estrellas televisivas clamaban porque el rumor se confirme, ya que hacen una pareja perfecta. Para muestra, la coreografía de ambos al salir al escenario del Teatro Microsoft para que ella luciera su vestido entre risas, miradas y mucha complicidad.