Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto a Toby Sheldon, el doble de Justin Bieber a golpe de bisturí

Hallan muerto a Toby Sheldon, el doble de Justin Bieber a golpe de bisturícuatro.com

Toby Sheldon, el chico famoso por gastar 90.000 euros en cirugía para parecerse a Justin Bieber, ha aparecido muerto en la habitación de un hotel en California. Toby desapareció el pasado 18 de agosto y días más tarde ha sido hallado sin vida.

Junto al cuerpo de Toby Sheldon de 35 años había drogas. No obstante, la policía no ha revelado las causas de la muerte de Toby. Cuando se denunció su desaparición el pasado 18 de agosto, los investigadores lo vincularon a la reciente ruptura con su pareja. Sin embargo, cuando ha aparecido muerto días después no se han revelado las causas de su muerte, según informa Daily News.
Shledon se había convertido en una auténtica estrella televisiva en EEUU tras hacerse famoso por su obsesión por el cantante Justin Bieber.  Toby había pasado por el quirófano varias veces para parecerse al artista y se había gastado en cirugías 90.000 euros.