Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Time publica la lista de las 100 personalidades más populares en el mundo

El Papa Francisco y Kayne West, en la lista de las personalidades más populares en el mundocuatro.com

La revista estadounidense Time acaba de lanzar su lista de las 100 personalidades más influyentes en el mundo. El rapero Kanye West, su mujer, Kim Kardashian, el actor Bradley Cooper y su compañera de profesión, Emma Watson, comparten esta popular clasificación con personalidades destacadas del mundo de la política, de la empresa, de la medicina o del deporte. De tal manera que artistas del mundo del cine y de la música aparecen al lado de nombres como Raúl Castro, la escritora Rachel Kushner, el presidente Barack Obama o el mismísimo Papa Francisco.

Kanye West y Bradley Cooper son tan respetados como Raúl Castro, Barack Obama o el mismísimo Papa Francisco, según esta lista. Kim Kardashian, Emma Watson, Reese Witherspoon, Laverne Cox y Chris Pratt son otros de los famosos que comparten clasificación junto a políticos, médicos, activistas, economistas y premios Nobel de la Paz
El listado, dividido en cinco categorías (titanes, pioneros, líderes, artistas e iconos), cuenta con una breve descripción de cada uno de los personajes que, curiosamente fue escrita por otro colega. Así, la del protagonista del El francotirador, Bradley Cooper, fue realizada por su compañero de profesión, Oliver Platt, quien destacó su deslumbrante capacidad para trabajar; la de West fue escrita por Elon Musk, ingeniero y CEO de Space X y Tesla Motor, que recalcó la tenacidad del músico; la empresaria y presentadora Martha Stewart es la encargada de piropear a la socialité Kim Kardashian; y la de Emma Watson fue escrita por el editor del diario New York Times, Jill Abramson, que destaca la lucha feminista de la protagonista de Harry Potter.