Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan tras 13 años de amor

Tim Burton y Helena Bonham-Cartercuatro.com

La pareja formada por el director de cine estadounidense Tim Burton y la actriz británica Helena Bonham Carter han comunicado que se separan tras casi 13 años de relación. Bonham Carter y Burton, que tenían dos hijos en común, vivían en pisos separados en el mismo edificio de Londres.

La separación ha sido "de forma amistosa a principios de año y desde entonces han seguido siendo amigos  junto a sus hijos", informó la portavoz de la actriz en un comunicado a los medios.
Tim Burton y Elena Bonham Carter, de 56 años y 48 años, se conocieron en 2001 durante el rodaje de "El planeta de los simios", cinta que él dirigió. Bonham Carter interpretó a la simia Ari en esa película.
La pareja tenía dos hijos, Billy Ray, que nació en 2003 y su hija Nell, que llegó al mundo cuatro años más tarde.
Durante casi 13 años, Tim Burton y Elena Bonham Carter, compartieron vida de una forma poco usual. Vivían en Londres en pisos separados, aunque unidos por una puerta.
Bonham Carter se convirtió en musa del director: apareció en sus películas "Big Fish" (2003, "El gran pez" en Hispanoamérica) "Charlie y la fábrica de chocolate" (2005) y "Alicia en el país de las maravillas" (2010), entre otras.