Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El saxofonista Tim Ries, colaborador de los Rolling Stones, actuará en Madrid los días 25, 26 y 27

El saxofonista Tim Ries, colaborador de los Rolling Stones durante varias giras y desde el año 1999, actuará en el Teatro OFF de La Latina el jueves y el viernes de esta semana, mientras que este domingo lo hará en la sala Bogui Jazz, junto con la formación de jazz Guillermo Mcgill Quartet.
Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, el músico, compositor y arreglista ofrecerá además dos clases magistrales en el Teatro Off de La Latina los días 26 y 27 de enero.
El domingo, el concierto combinará un repertorio de versiones de clásicos del Rock&Roll, incluyendo canciones de los Rollings o los Beatles con otras propias del grupo Guillermo Mcgill Quartet. Todas ellas caracterizadas con el sonido propio de la formación, integrada por Guillermo McGill como batería, Mariano Díaz al piano y Víctor Merlo al contrabajo, junto a Tim Ries como invitado especial.
Esta actividad se enmarca dentro de 'La trinchera cultural', un proyecto del Teatro Off que pretende dar un espacio para la difusión de diversas expresiones culturales, la experimentación teatral y la formación en diversas artes escénicas con profesionales de primer nivel internacional.