Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La increíble transformación de Tilda Swinton para un papel

Tilda Swintoncuatro.com

La actriz Tilda Swinton aparece ‘irreconocible’ en la caracterización de su personaje para la película ‘Trainwreck’ sin necesidad de pasar por el quirófano. Su característica melena corta en color platino, una piel clara casi albina y sus cejas invisibles desaparecen por completo en este nuevo trabajo y dan paso a un cuerpo bronceado, ojos maquillados y una melena larga y más oscura.

Swinton se siente "encantada de decir que estoy irreconocible". Famosas son sus camaleónicas transformaciones para sus papeles en diferentes películas, informa Noticias24.com. "Es divertido vestirse como alguien diferente y esta mujer, francamente, es como muchas de las mujeres que veo en la calle cada día, las mujeres que optan por ese bronceado, ese maquillaje en los ojos y ese peinado" asegura.