Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve Thylane Blondeau, la niña modelo que jubilará a Kate Moss

Thylane Blondeaucuatro.com

Thylane Blondeau a sus 12 años vuelve a ser polémica. La nueva Kate Moss de la moda ha saltado a la portada de la revista Jalouse. Antes de esto todos fueron escándalos después de que a los cuatro años desfilara en tacones para Jean Paul Gaultier en París y que con 10 posara para Vogue, en una sesión que desató la ira de muchos defensores de la inocencia infantil.

Thylane Léna Rose Loubry Blondeau, hija de un jugador de fútbol Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry, nació en abril de 2001.
Su primera polémica la desató la sesión de fotos para Vogue París cuando se vistió de 'lolita' con solo 10 años maquilladas y en poses demasiado sexys para su corta edad.
Esta vez, en la portada para el número de abril de Jalouse los diseñadores la han presentado de manera más discreta, aunque igual de atractiva.
Una coleta, un jersey de color oscuro y un maquillaje neutral para evitar que vuelva la polémica sobre el nombre de la joven que todos llaman la 'nueva Kate Moss.'