Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Rolling Stones vuelven a sonar el 29 de mayo en Lisboa

The Rolling Stones aplazan los conciertos previstos en Australia y Nueva Zelanda tras la muerte de la pareja de JaggerGtres

The Rolling Stones han aplazado los conciertos de su gira mundial '14 on fire' previstos en Australia y Nueva Zelanda tras la muerte de la diseñadora L'Wren Scott, pareja del líder Mick Jagger. Sin embargo, la banda británica ha confirmado su actuación el próximo 29 de mayo en el Festival Rock in Rio, Lisboa.

Los fans españoles tienen que seguir esperando para tener noticias oficiales sobre un rumoreado concierto en Madrid, pero los portugueses tendrán mejor suerte, después de que la banda anunciara que estará el 29 de mayo en el festival Rock in Rio Lisboa, su único concierto en la península Ibérica.
 Las entradas para el día 29 de mayo podrán adquirirse a partir de este martes a las 11:00 h y tendrán un coste de 69 euros. Para el resto de días están ya a la venta a un precio único de 61 euros. En ambos casos, el público español podrá adquirir sus tickets a través www.ticketmaster.es y de la página web del evento (http://rockinriolisboa.sapo.pt/es)
Además del anuncio de The Rolling Stones para el día 29, están ya confirmados Robbie Willians, Ivete Sangalo, Boss AC y Aurea para el 25 de mayo. Linkin Park, Queens of the Stone Age, DJ Steve Aoki y Capital Inicial actuarán el 30 de mayo.
La banda británica suspendió su gira mundial '14 on fire' con varios conciertos en Australia y Nueva Zelanda, después del inesperado suicidio de L'Wren Scott, pareja del líder Mick Jagger.