Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Weeknd encabeza la primera jornada del FIB 2017

La jornada inaugural del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) 2017, que se celebra del 13 al 16 de julio, contará este jueves con la presencia de uno de los artistas más esperados de esta edición, The Weeknd. La estrella internacional actuará en el Escenario Las Palmas, donde interpretará algunos de sus grandes éxitos, como 'Can't Feel My Face', 'Starboy' 'The Hills' o 'Earned It'.
El cantante y compositor canadiense de origen etíope será el plato fuerte en la primera jornada del FIB. El Escenario Las Palmas acogerá además las actuaciones de Bonobo (live), Stormzy, Ride, Belako y Sunflower Bean.
El público asistente al FIB también disfrutará con la música de The Jesus and Mary Chain, otro de los principales alicientes del festival. La banda escocesa de rock alternativo se subirá al Escenario Visa. Tras actuar en la primera edición del festival, los hermanos William y Jim Reid regresan al FIB con su nuevo disco 'Damage and Joy'.
Los artistas Courteeners, Mick Jenkins, Kaleo, Twin Peaks, Gener y Eme DJ también pasarán por el Escenario Visa. El South Beach Dance Stage ofrece lo mejor de la electrónica, house, techno, hip-hop. En este escenario actuarán Honne, Sylvan Esso, Kölsch, Ibibio Sound Machine, Bejo & DJ pimp y Troyboi.
En el Radio 3 FIB Club actuarán Viva Suecia, Tórtel, Dream Wife, Gatomidi, Ten Bears y OchoyMedio DJS. Cabe destacar que el departamento de Comunicación del FIB ha confirmado en su página web que las entradas de 1 día para el sábado 15 de julio están agotadas.