Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Limboos presenta su segundo trabajo este sábado en Vigo en el marco del ciclo SON Estrella Galicia

La banda de Rhythm and Blues The Limboos llega este sábado a la ciudad de Vigo en el marco de la VIII edición del ciclo SON Estrella Galicia, por el que el grupo presentará su segundo LP, 'Lombootica!' en un concierto en La Iguana Club.
Tal y como ha informado la organización, la actuación de este grupo de veinteañeros arrancará a las 23,30 horas del sábado, y las entradas ya se pueden adquirir a través de la taquilla digital SON Tickets por precios que parten de los 10 euros.
En este concierto, The Limboos va a presentar en Vigo su último LP, en el que reina el R&B con influencias latinas y "unas gotas" de gospel y swing, y que supone una evolución de su anterior trabajo, 'Space Mambo', al incorporar nuevos instrumentos y arreglos musicales.