Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'The Jesus & Mary Chain', entre los primeros nombres conocidos de la programación del Festimad

Festimad 2017 ha desvelado este jueves los primeros nombres confirmados de su XXIV edición, que contará con 'The Jesus & Mary Chain', 'The Dictators', 'The Fuzztones', 'Jinjer', 'Kristonfest skunk df', 'Smoking soul', 'Lecter bukosky', 'The jets+bob fish' y 'Embusteros'.
El festival madrileño más antiguo, primer escenario festivalero en España para grupos y solistas como 'Radiohead', 'Amaral', 'Dover', 'Rage Against de Machine', 'Beck', 'Cyress Hill', 'Molotov', 'The Smashing Pumpkins' o 'CPV', entre otros muchos, tendrá lugar entre el 19 de abril y el 7 de mayo en salas y espacios de la Comunidad de Madrid, con una programación en la que prima la "diversidad", según sus organizadores.
Alejado de los formatos masificados, ofrece un "vis a vis" entre el público y un centenar de bandas en 50 conciertos descentralizados, una selección de "mitos y chavales, no solo del rock, al tiempo que anima a participar a los talentos emergentes en uno de los concursos más influyentes del circuito estatal (el Festimad Taste-Carné Joven Comunidad de Madrid).
Festimad mantiene así la búsqueda de nuevos talentos contemplando en su convocatoria todos los estilos en dos categorías territoriales: una estatal, abierta a artistas y bandas de toda España, incluida Madrid, y una exclusiva para los residentes en la Comunidad de Madrid, que concursarán en tres apartados: Pop y Rock, Hip hop, Funk, Soul, Reggae, Folk, Fusión y Raíces.
Una vez revisadas por el moderador, sus canciones podrán ser escuchadas libremente. Un jurado especializado designará las bandas o artistas premiados que actuarán en Festimad. El plazo de inscripción finaliza el 30 de enero de 2017.