Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Janoskians visitarán España por primera vez en octubre

The Janoskians, siglas de 'Just Another Name of Silly Kids in Another Nations', visitarán España por primera vez en octubre con su tour #AnotherFailEuroTour, ha informado la promotora LiveNation este jueves en un comunicado.
La 'boyband' de Melbourne fue creada en 2011 y alcanzó la fama a través de sus videos de Youtube, y esta será la primera visita que realicen en España dentro de una gira en la que tocarán sus hits más vistos en Youtube, como 'That's What She Said' y 'Friend Zone'.
La visita incluirá Madrid, el 18 de octubre en el Teatro Barceló y el 19 en Barcelona, en la sala Bikini; las entradas ya están a la venta con la posibilidad de comprar entradas normales o paquetes vip para hacerse fotos y conocer a los miembros del grupo.