Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Horrors, Hercules & Love Affair y The Goldfrapp, cabezas de cartel del Festival Tomavistas que arranca mañana

The Horrors, Hercules & Love Affair y The Goldfrapp serán los cabezas de cartel del Festival Tomavistas, que celebrará en Madrid su segunda edición desde entre los días 19, 20 y 21 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.
En esta ocasión, el festival ha abierto la puerta a mayor presencia internacional, como lo demuestran estos tres cabezas de cartel. La banda canadiense The Suuns fueron los primeros confirmados y la organización ya adelantó que sería "la primera banda internacional confirmada de una larga lista de nombres aún por desvelar".
En cualquier caso, entre los nombres de las bandas confirmadas se mezclan artistas nacionales e internacionales. Temples, Lori Meyers, León Benavente, C.Tangana, L.A., The New Raemon & McEnroe, Los Punsetes, Airbag, Delorean, Egon Soda, Los Nastys, Baywaves, Alien Tango, Kokoshca, Las Odio, Schwarz, Fuckaine, Atención Tsunami, White Bats y Quentin Gas & Los Zíngaros son algunos de los confirmados.
Asimismo, de nuevo Tomavistas apostará por aportar una oferta gastronómica que complemente la programación musical. Además de los habituales 'food trucks' que ya estuvieron en la pasada edición, el evento contará con una oferta 'estable' de un restaurante.
Asimismo, no solo estará centrado en la gastronomía, sino que habrá espacios como el reservado para la Guía Repsol, en el que se pondrá a disposición del público juegos con premios, 'kits' festivaleros, la posibilidad de personalizar el cartel del Tomavistas, o propuestas para imaginar un 'festival ideal', como una 'barra de los perdidos' como punto de encuentro.