Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'The Casual Vacancy', el nuevo libro de JK Rowling

JK Rowlingcuatro.com

A la venta el 27 de septiembre en todo el mundo en papel y digital

Little Brown ha dado a conocer el título del nuevo libro de JK Rowling, 'The Casual Vacancy'. La novela de la autora de la saga de Harry Potter sale a la venta en todo el mundo el 27 de septiembre en formato papel y digital.
The Casual Vacancy pone de relieve la lucha de un pueblo aparentemente tranquilo. La muerte inesperada de Barry Fairweather deja una vacante en el consejo de la parroquia de Pagford y esto hace que se desate una guerra en el pueblo.
El pasado febrero Rowling anunció que estaba escribiendo una novela para adultos. "La libertad de esplorar nuevos territorios es el regalo que me ha hecho Harry Potter", dijo entonces la escritora.
The Casual Vacancy llegará a las tiendas de todo el mundo el 27 de septiembre y los fans de la autora de la saga de Harry Potter lo podrán disfrutar en formato papel y digital.
Rowling ha hecho una verdadera fortuna con la saga de Harry Potter y su adaptación al cine. Sus libros se han traducido a cientos de idiomas.