Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Beach Boys publicarán su nuevo disco el 5 de junio

The Beach Boys en Los Ángelescuatro.com

El primer trabajo con canciones inéditas en más de veinte años

Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine y Bruce Johnston celebran sus 50 años en la música

The Beach Boys publicarán su nuevo disco el próximo 5 de junio, aunque aún no han escogido el título para este trabajo discográfico, el primero con canciones inéditas en más de veinte años, según publica 'The Guardian'.
Con este álbum, Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine y Bruce Johnston se reúnen para celebrar sus 50 años en la música, un recorrido en el que han publicado éxitos como los discos 'Surfin' USA', 'Today' o 'Pet Sounds'.
Este disco se une a la gira que han comenzado este martes por Estados Unidos y que a partir de julio recalará en Europa, con varios conciertos en Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania y Bélgica, así como en Japón.
El último trabajo publicado por la banda fueron las sesiones de grabación del legendario álbum 'Smile', grabadas en 1966-1967, y que salieron a la venta en noviembre. Durante este año, el grupo grabó en varias sesiones numerosas canciones para 'Smile', que debía ser la continuación de 'Pet Sounds' de 1966. Las sesiones fueron aparcadas y Smile quedó en el cajón.