Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cuerpo sin vida del cantante de country Daron Norwood

Encuentran el cuerpo sin vida del cantante de country Daron Norwoodcuatro.com

El cantante de country Daron Norwood ha sido hallado sin vida a la edad de 49 años en su apartamento de Texas, EEUU. Fue encontrado sin vida por su casero, que informó a la policía de Hereford. Aún se desconoce la causa de la muerte, pero han descartado que se trate de un asesinato.

La policía de Hereford ha declarado, según publica Fox News, que fue encontrado el miércoles por la tarde por su casero. Norwood fue visto con vida por última vez el martes por la noche con unos amigos. Un día después, su casero le encontró sin vida.
No obstante, el portavoz de la policía de Hereford, Kisrten Williams, ha declarado que no hay signos de traumatismo por lo que los investigadores han descartado que este fuese asesinado. Sin embargo, aún se desconocen las causas de la muerte.
El cantante contaba con varios discos, entre ellos: “Daron Norwood”  (1994) o "Ready, Willing and Able" (1995). Estos incluyen las canciones más populares de Daron Norwood: "If It Wasn't for Her I Wouldn't Have You" o "Cowboys Don't Cry".