Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Terraza de La Casa Encendida vuelve a transformarse en La Terraza Magnética, que incorpora artes escénicas

Este verano, del 1 de julio al 27 de agosto, la Terraza de La Casa Encendida vuelve a transformarse en La Terraza Magnética, con una programación que, además de cine y conciertos al atardecer, incorpora las artes escénicas, dentro del ciclo 'Enter the Party Zone'.
Así, la noche de cine de los sábados presenta películas que diseccionan la idea de la fiesta en todas sus épocas y formas, mientras que los conciertos de los domingos son un reflejo de la influencia de la globalización en las ciudades: desde el dub jamaicano con house de Chicago; música brasileña con influencias de electrónica y ambient; techno con influencias de música japonesa; chill out con sonoridades orientales y tribales; avant-pop con electrónica y jazz o krautrock con trance tribal.
Los conciertos de La Terraza Magnética de La Casa Encendida viajarán los sábados de este mes de julio a Tabakalera de San Sebastián.
Además de cine y conciertos, este verano La Terraza Magnética se amplía e incorpora artes escénicas. Los días 1 y 2 de julio presentará la performance 'Party', una pieza de inmersión en danza y arte sonoro para 10 espectadores.
A este plan se suma La Cafetería de La Terraza, en la que se podrá disfrutar de zumos naturales, cervezas y copas que refrescarán uno de los mejores atardeceres de la ciudad y que aumentarán la atracción irresistible.