Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Teresa Campos recibe la Medalla al Mérito en el Trabajo y anuncia su regreso

María Teresa Campos ha sido galardonada con la Medalla al Mérito en el Trabajo que entrega el Gobierno, como reconocimiento a su carrera dedicada desde hace más de 55 años a la comunicación y trayectoria ejemplar. La presentadora recibió la noticia una semana después de sufrir una isquemia cerebral, una alegría que aceleró su pronta recuperación.
"Todo lo bien que se puede estar. No puedo pedir más. Pero también estoy muy nerviosa porque es un día importante en mi vida. El reconocimiento de todo lo que he hecho en mi vida pero seguiré" ha confesado la presentadora desde su casa para El Programa de Ana Rosa antes de dirigirse a La Moncloa. Agradecida con el reconocimiento, la matriarca de Las Campos mira al futuro con esperanza, asegurando que volverá a la televisión en septiembre.
Un día cargado de emoción y nervios en el que María Teresa ha estado arropada por Carmen Borrego y su pareja José Carlos Bernall y los dos hijos de esta, Terelu Campos y su exmarido Alejandro Rubio y su pareja Edmundo Arrocet. También ha estado muy presente en su pensamiento su fallecida hermana Lely: "Era la mas cercana a mi con el tema de la televisión".
María Teresa ha recibido el premio más importante de su carrera después de un complicado año. La presentadora ha visto más expuesta que nunca su vida privada después del reality Las Campos y la participación de Edmundo Arrocet en Supervivientes, sumándose también un ictus que sufría el pasado 16 de mayo. Ahora María Teresa Campos vuelve a mirar al futuro con esperanza y cargada de energía.