Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Bueyes, abogada de Alba Carrillo: "En este caso ha sido un malentendido"

Teresa Bueyes está totalmente centrada en la defensa pública de Alba Carrillo y es que la abogada quiere que su cliente logre todo lo que se propone en su divorcio con Feliciano López y es que por el momento ha logrado que la modelo y Fonsi Nieto firmen la paz por el bien de su hijo Lucas.
En esta ocasión la abogada acudió a un restaurante para disfrutar de una tranquila comida y a la salida no dudó en desmentir los últimos rumores que aseguran que Alba Carillo estuvo a punto de abandonar la reunión que tuvo hace algunos días con Fonsi Nieto para hablar con la prensa y fue la propia Teresa la que tuvo que mediar para que esto no ocurriera. En cuanto al tema de Feliciano López se mostró mucho más cauta aunque sí que aseguró que la demanda que hay interpuesta la van a ganar.
CHANCE: Ya se han limado todas las asperezas con Fonsi.
Teresa Bueyes: No voy a hablar de Fonsi.
CH: ¿Es cierto que Alba se quiso levantar en medio de la reunión para salir a hablar con la prensa fuiste tú al que se lo impediste?
T.B: No, en absoluto, todo fue en un tono muy distendido y Fonsi se portó genial, fabuloso. De verdad que es una persona fabulosa.
"ENTRE TODAS LAS EX PAREJAS HAY ALGÚN TIPO DE CONFLICTOS Y EN ESTE CASO HA SIDO UN MALENTENDIDO"
CH: Y lo que se decía antes que parecía que se había subido al carro de Feliciano.
T.B: Para nada, tú sabes que entre todas las ex parejas hay algún tipo de conflictos y en este caso ha sido un malentendido y sobre todo aquí ha sido un malentendido todo, afortunadamente son los dos muy sensatos y todo al final se ha arreglado como no podía ser de otra manera.
CH: ¿Entonces Marta ya no va a demandar a Alba?
T.B: Nada, todo está estupendo.
CH: El tema de Feliciano ya es otro tema, no han llegado a un acuerdo.
T.B: Te lo agradezco, pero me tengo que ir corriendo.
CH: Decían que Alba no puede demostrar las infidelidades, que se había enterado por terceras personas.
T.B: Yo es que en eso no entro, yo soy la abogada y no entro en temas de opinión.
CH: ¿Crees que se llegará a un buen puerto?
T.B: Yo estoy segura de que la demanda se va a ganar.
CH: ¿Cómo se ha tomado Alba la entrevista?
T.B: Gracias.