Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu Campos vuelve a la normalidad tras su paso por 'GH VIP'

Los problemas económicos acucian a Terelu Campos por lo que la presentadora ha decidido probar suerte en los juegos de azar para ver si la diosa Fortuna altera su suerte.
Precisamente el mismo día que entraba en la casa de Guadalix de la Sierra, mandaba detener el vehículo en el que viaja para comprar unos décimos. Tras su salida de la casa de GH VIP donde ha permanecido varios días como invitada, se ha dejado ver de nuevo atendiendo sus quehaceres cotidianos. De regreso a casa se detuvo en un punto de venta de la ONCE donde adquirió un cupón.
La conocida presentadora vestía de riguroso negro, con el pelo recogido en una sencilla coleta y gafas de sol, un look que la hacía pasar totalmente desapercibida.
Lo que no cabe duda es que la sobrexposición de Terelu Campos es notable desde hace meses. Si antes se mostraba puntillosa en cuanto a mostrar su intimidad, ahora todo ha cambiado. Según las últimas informaciones Hacienda le pisa los talones y le adeudaría la cantidad de 200.000 euros. Este hecho la ha llevado a tener que rehipotecar su ático hasta en cuatro ocasiones. Cada mes tiene que hacer frente al pago de 6.000 euros en concepto de hipoteca.
Por si esto fuera poco, el Registro Mercantil da cuenta de la precaria situación de la empresa de Terelu, Rubitecam SL, de la que es administradora única desde 1997 (y de la que curiosamente es apoderado su exmarido Alejandro Rubio García y padre de su hija Alejandra). Si en el año 2010 esta sociedad llegó a tener un beneficio de casi 480.000 euros, en el ejercicio 2015 es la primera vez que entra en números rojos: -69.953, 41 euros.
Sin embargo GH VIP ha supuesto una bocanada de aire fresco en las finanzas de Terelu. Por una semana en el reality, se ha embolsado 30.000 euros. Un caché superior al de Toño Sanchís, que cobra 25.000.