Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu Campos: "He estado años escuchando barbaridades y decidí que lo mejor era no comentar nada"

Terelu Campos no ha querido faltar al cumpleaños de su hermana Carmen Borrego, y lo ha hecho acompañada de su familia y amigos. Raúl Prieto, Carlota Corredera, Mila Ximénez, Beatriz Rodríguez, Juan Peña y una larga lista de invitados acudieron a la fiesta sorpresa que le organizaron a la homenajeada.
La hermana mayor de Carmen quiso hablar y dar su opinión sobre la última polémica que ha azotado a su familia: la supuesta infidelidad de Bigote Arrocet con Gema Serrano. Para Terelu este tema ha hecho mucho daño a su madre por lo que prefiere no darle más notoriedad de la que ya ha tenido.
CHANCE: Terelu ¿qué tal va la grabación de la segunda temporada del reality?
Terelu Campos: Agotador, no os puedo adelantar nada pero muchas sorpresas.
CH: El tuppersex ya se ha filtrado.
T.C: Se han filtrado tantas cosas que no son.
CH: ¿Pero no habrá?
T.C: Ah... no se sabe.
CH: Rocío Carrasco no está pasando por sus mejores momentos.
T.C: Bueno pues me imagino que no lo está pasando bien, porque Rocío no es de piedra.
CH: Tiene una templanza que sorprende.
T.C: Bueno uno puede ponerse una coraza públicamente pero Rocío sufre como sufrimos todos. Si alguien piensa que no es así, no entiendo como no puede llegar a comprender que sea así.
CH: ¿Le duele que se haya publicado que ella está arruinada y que tiene todo a nombre de su marido?
T.C: Yo creo que eso precisamente le da risa.
CH: Antonio David ha entrado en El programa de Ana Rosa para decir que ha sido demandado por alzamiento de bienes.
T.C: No tengo ni idea. He estado grabando y no he podido ver nada. Me dices cosas que desconozco absolutamente, te prometo que las desconozco. No he hablado con Rocío de nada concretamente, no le pregunto de nada, cuando yo veo a Rocío no la veo para removerle cosas que le duelen, entender que si tuvierais un amigo no le preguntaríais. Cuanto menos sepa, mejor.
CH: ¿Pero como amiga no le dirías que se defendiera?
T.C: Ella se defiende donde cree que se tiene que defender y a partir de ahí todo es respetable. Yo puedo no compartir algunas cosas pero las respeto, pero además cuando una está convencida de que es lo mejor para ella y para su lucha, eso hay que respetarlo.
CH: Pero se le está dando por todos lados.
T.C: Pero aunque yo trabaje en los medios, no significa que yo crea que eso es necesario. Yo he pasado por momento en mi vida en los que jamás en mi vida he hablado y he optado por el silencio, no me arrepiento de nada.
CH: Pero son años.
T.C: Yo he estado años escuchando barbaridades y decidí que lo mejor era no comentar nada, si uno no comenta nada no da pie para que otro hable.
CH: Choca que no venga a este cumpleaños. ¿Es porque lo está pasando mal?
T.C: Bueno me imagino que también, de alguna manera ella no quería dar pie, a lo mejor viene, no lo sé...
CH: Te queremos preguntar por las fotografías de la supuesta infidelidad de Edmundo Arrocet.
T.C: Pero si eso no hace falta que os conteste, ya vosotros escribís en lo que os da la gana. Para qué me vais a preguntar. Tú sabes que yo soy muy clara, entonces a mí me parece fenomenal. Yo no me invento nada.
CH: Una imagen vale más que mil palabras y hoy han venido juntos.
T.C: Es muy difícil, cuando alguien se empeña en algo mi experiencia me dice que os digamos lo que os digamos hay algunos que siguen ahí. Preguntárselo a María José Campanario y Jesulín que se separan todas las semanas.
CH: ¿Pero eso a María Teresa le duele?
T.C: Muchísimo, eso sí que te lo digo, le duele muchísimo. Yo soy muchísimo más dura, a Teresa esto le duele muchísimo, le trastoca muchísimo la vida porque ella no entiende que llevando toda la vida trabajando, ella pueda estar en boca de cualquiera. No lo entiende. Yo intento quitarle importancia pero ella sufre por esto, yo me enfado porque me encantaría que me lo hicierais a mí porque sé cómo me lo tomaría.
CH: ¿Y Edmundo?
T.C: Edmundo en eso es más como yo.
CH: ¿Pasa?
T.C: Claro, porque cuando uno sabe lo que ha hecho y lo que no, pues a lo mejor es más yo.
CH: ¿Pero tú tienes novio?
T.C: No, pero ni tengo ni ganas. De verdad, si tuviera novio no lo ibais a saber vosotros.
CH: ¿Le ha pasado factura a tu madre la publicación de las fotos?
T.C: No, el tema es la sensación de verse como atacada, pisoteada, menospreciada, con insinuaciones muy feas... eso a mí ya te digo que yo estoy mucho más curtida pero Teresa ha sido siempre una persona respetadísima por todo y para ella esto es una falta de respeto.
CH: ¿De dónde sale todo esto?
T.C: Yo eso ya no lo sé.
CH: Alejandro no ha querido faltar.
T.C: Alejandro y yo nos queremos muchísimo. Las dos familias se quieren muchísimo porque al final tenemos algo en común que es nuestra hija.