Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu Campos y Kike Calleja, juntos de nuevo tras el 'beso'

Terelu Campos no está pasando por su mejor momento y es que el paso de Edmundo Arrocet por el concurso de Supervivientes ha hecho que ella y su familia se vuelvan a colocar en el punto de mira mediático. Y es que, tal y como aseguró hace unas semanas la hermana de Terelu, Carmen Borrego, ni ellas ni su madre, María Teresa Campos, reconocían al Bigote que estaban viendo en la isla.
Pero en esta ocasión hemos podido ver a Terelu disfrutar de la amistad que comparte con Kiko Calleja y es que ambos tienen una relación de lo más especial. Hace tan solo unos días su compañero Kiko Hernández comentó que había sido vista besándose con el reportero y a pesar de su negativa inicial, Terelu terminó reconociendo: "Sí hubo un beso en la boca a un señor con barba. Pero es como si se lo doy a Lydia".
A pesar de todo esto, es evidente la buena relación que hay entre ambos y no se esconden a pesar de los comentarios y siguen disfrutando de su amistad y compartiendo tiempo juntos.