Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terele Pávez es hospitalizada

Terele Pávez recibe el GoyaEfe

La hospitalización de la actriz Terele Pávez, que según la distribuidora 'Traspasos Kultur, S.L.' puede ser "duradera", ha llevado a tener que suspender la función 'La reina de la belleza de Leenane', que se iba a desarrollar el 23 de abril en el teatro Bretón de los Herreros de Logroño.

En una nota informativa del teatro logroñés, se indica la distribuidora "se ve obligada a sustituir a la actriz principal del montaje y por tanto retrasar los ensayos y el estreno de la función".
Dicho retraso afecta directamente a las fechas previstas para el estreno en Madrid y para su exhibición inmediatamente posterior "en nuestro teatro".
Ante dicha cancelación, "ajena a la voluntad del teatro" y que han dicho "lamentar profundamente", se devolverá el importe de las entradas adquiridas en venta anticipada" en las taquillas del Teatro Bretón a partir de hoy y en el horario habitual.