Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terele Pávez, Hija Adoptiva de C-LM: "Me habéis hecho la mujer más feliz del mundo"

La actriz Terele Pávez ha mostrado su agradecimiento por el reconocimiento de Hija Adoptiva de Castilla-La Mancha, que recibirá por parte del Gobierno regional en la ceremonia institucional que tendrá el 31 de mayo en Cuenca, y del que ha dicho que le ha hecho sentir "la mujer más feliz del mundo".
Pávez, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa de presentación de la IV edición de los Premios Pávez en Talavera de la Reina (Toledo), ha señalado que le debe mucho a estos Premios que llevan su nombre y de los que es madrina, por lo que han supuesto en su reconocimiento como Hija Adoptiva de la región.
En este sentido, la actriz ha afirmado que los Premios Pávez de Talavera han supuesto "cosas muy importantes" en su vida y desde el primer día le "han dejado asombrada", por lo que la ciudad debe sentirse "orgullosa" de esta iniciativa.
"Una actriz piensa que algún día le darán un premio, pero esto de Hija Adoptiva, nunca se me hubiera ocurrido porque es algo muy grande", ha señalado.
Por su parte el delegado de la Junta en la ciudad, David Gómez, ha destacado que Talavera "tiene mucho que ver" en este reconocimiento regional para Terele Pávez, a través de los Premios Pávez del Festival Nacional de Cortometrajes. "Que Terele Pávez sea una castellano-manchega más, lo que hace es engrandecer nuestro nombre y nuestra tierra", ha manifestado.