Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica y Vivendi llegan a un acuerdo para ofrecer contenidos premium exclusivos para sus clientes en Latinoamérica

Telefónica y Vivendi han firmado un acuerdo con el objetivo de ofrecer contenidos premium exclusivos para sus clientes en Latinoamérica, mediante los servicios WatchMusic, una plataforma musical de video premium inmersiva, y STUDIO+, una oferta y app internacional de series premium cortas.
Según ha dado a conocer este miércoles 28 de septiembre la compañía de telecomunicaciones, el acuerdo entra en vigor, a principios de octubre, con el lanzamiento de WatchMusic en Brasil a través de Vivo, seguido de otros países de la región en las próximas semanas.
En este sentido, ha precisado que WatchMusic es un nuevo servicio premium de contenidos musicales en video optimizado para dispositivos móviles y disponible también a través de otras plataformas. WatchMusic se centra en proporcionar una experiencia de video inmersiva para los fans.
De este modo, ha señalado que además de acceso ilimitado a un extenso catálogo de videos musicales, conciertos y festivales, el servicio proporciona experiencia de streaming en directo, así como contenido original y único como 'WatchMusic Moments', con los mejores momentos de un festival musical.
Asimismo, Telefónica ha adelantado que este servicio proporciona una nueva generación de listas de reproducción e incorpora también otras funcionalidades especiales como la escucha solo de audios y la posibilidad de disfrutar de los contenidos en modo off-line.
En relación con STUDIO+, la compañía de telecomunicaciones ha explicado que se trata de una oferta y app internacional de series premium cortas para móviles, con contenidos producidos específicamente para ser vistos en un teléfono móvil. Así, ha agregado que la parrilla de contenidos se dará a conocer en las próximas semanas coincidiendo con su lanzamiento en varios países.
Por otro lado, Telefónica ha asegurado que los dos nuevos servicios se ofrecerán sin publicidad en la región, a través de las marcas Movistar y Vivo mediante un modelo que permite al usuario suscribirse al servicio durante una semana o un mes y cancelarlo dentro del período elegido sin compromiso si el servicio no le gusta.
"Estamos muy contentos y orgullosos de que Telefónica sea la primera compañía de telecomunicaciones que colabora con nosotros en el lanzamiento de STUDIO+ y WatchMusic, dos servicios diseñados por nuestros equipos de desarrollo en Latinoamérica", ha declarado el presidente de Contenidos de Vivendi, Dominique Delport.
Para el director ejecutivo de la Unidad de Consumo del Grupo Telefónica, Michael Duncan, se ha comprobado "la primacía de la movilidad" que, a su vez, confirma que "el smartphone es la forma preferida de acceder a experiencias en Internet" para la mayoría de sus clientes móviles. "Tanto WatchMusic como STUDIO+ cubren las necesidades y expectativas del consumidor digital actual, y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes lo mejor en servicios digitales", ha concluido.