Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ted Dwane se recupera favorablemente de la operación al cerebro

Ted DwaneTumblr Mumford & Sons

Ted Dwane  se está "recuperando favorablemente" de la operación cerebral a la que tuvo que ser sometido el pasado miércoles. Así lo ha comunicado su compañero Winston Marshall a través de Twitter.

"Ted se recupera favorablemente, es un chico valiente. Adoramos vuestro apoyo y estamos muy agradecidos", tuiteó su compañero.
El bajista del grupo Munford & Sons tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia a consecuencia de varios coágulos que tenía en el cerebro.
Winston Marshall, músico del grupo, no solo habló de la evolución favorable de su compañero, sino que además agradeció a los fans por el apoyo y la solidaridad con Dwane.
La operación de Ted Dwane ha obligado al grupo de Folk rock a suspender varios conciertos, que tenían programados en EEUU.