Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Teatros del Canal presentan Pieza plástica, un comedia de situaciones de pareja y familiares desquiciantes

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan el estreno en España de Pieza plástica, una obra de teatro escrita por el dramaturgo alemán Marius von Mayenburg y dirigida por el argentino Luciano Cáceres. Esta obra estará en la Sala Verde en tres únicas funciones los días 30 de junio y 1 y 2 de julio.
Después de ganar el galardón María Guerrero como mejor director por Pieza plástica, el actor y director Luciano Cáceres trae a España una comedia que presenta situaciones de pareja y familiares desquiciantes, a través de escenas exageradas de conflictos y peleas. Marius von Mayenburg, el autor de la obra, considerado uno de los nuevos dramaturgos clave de la escena alemana, retrata a una familia en la que el absurdo, la sátira y la crítica social se dan la mano.
El director centró la mirada del espectador desde el punto de vista de un niño adolescente que de manera entrecortada va entendiendo como es la vida de los adultos. Estos adultos son sus padres, padre médico, madre asistente de un artista, un artista y una empleada doméstica que parece que llega a salvarles la vida.