Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Teatro Real acogerá el próximo lunes la premiere de 'Un monstruo viene a verme'

Juan Antonio Bayona preestrenará el próximo lunes 26 de septiembre su tercer filme como director, 'Un monstruo viene a verme', en un evento en el marco del Teatro Real de Madrid.
La premier de la película, que se estrenará en cines el 7 de octubre, contará con la presencia del director, sus protagonistas, la nominada al Oscar Sigourney Weaver y Lewis MacDougall, y numerosos invitados del mundo del cine y la cultura, los medios, la política, la televisión y el panorama social.
'Un monstruo viene a verme' está contada desde el punto de vista de un niño que no sabe lo que pasa a su alrededor y maneja temas complejos como el bullying o el cáncer, aunque el director ha precisado que la película, cuyo estreno mundial ha tenido lugar en Toronto, "intenta todo el rato jugar a la contención y no caer en el melodrama".