Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Teatro Circo Price presenta 'Sinergia', un espectáculo que trata los conflictos de una sociedad "individualista"

El Teatro Circo Price presenta este jueves su nuevo espectáculo 'Sinergia', una obra de circo contemporáneo traída por la compañía circense NueveUno y que trata los problemas de una sociedad "individualista", desde un punto de vista conceptual y a través de la manipulación de objetos y marionetas, malabares con pelotas y mazas de luz y danza.
Según ha informado el teatro a través de un comunicado, 'Sinergia' es una historia contada a través de la música, la escenografía, la iluminación y las emociones. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión, se trata de encontrar la sinergia.
El espectáculo cuenta con la evolución de un grupo de 'artesanos-constructores', que construyen y manipulan determinadas estructuras hechas con aparatos circenses, diseñadas para generar una libre reflexión e interpretación del público que va "de lo visual a lo emocional".
La compañía teatral NueveUno está formada por los artistas Stefano Fabris, Miguel Frutos, Josu Montón y Jorge Silvestre y para ellos, 'Sinergia' es un proceso "que ha puesto a prueba el trabajo del director de la compañía, Jorge Silvestre, y ha explotado al máximo las capacidades de todos los colaboradores".