Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teatro Accesible ofrece este fin de semana cinco sesiones adaptadas para personas mayores o con discapacidad sensorial

Teatro Accesible ofrecerá este fin de semana cinco sesiones adaptadas para personas con discapacidad sensorial y personas mayores en Madrid, garantizando el subtitulado, la audiodescripción, el sonido de sala amplificado y el bucle magnético individual, según han informado sus impulsores.
Desde mañana se podrán ver las últimas producciones ofrecidas en el marco del festival 'Una Mirada Diferente', organizado por el Centro Dramático Nacional, en el Teatro Valle-Inclán. Las propuestas de este viernes 2 de junio serán 'Synekticos' y 'El amor no dura para siempre', mientras que este fin de semana se presentará 'Cinco historias diferentes', el 3 y 4 de junio.
Además, se presentará la comedia 'Sueño' dirigida por Andrés Lima en el Teatro Abadía los días 3 y 4 de junio, mientras que este mismo sábado se puede ver la segunda sesión de 'La cantante calva' en el Teatro Español.
Teatro Accesible, promovido por Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, la Fundació Els Tres Turons y la empresa tecnológica Aptent Soluciones, ha recomiendo a los espectadores que consulten los servicios de accesibilidad ofrecidos, ya que variarán en cada obra.