Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién arañó las piernas de 40 millones de dólares de Taylor Swift?

¿Quién arañó las piernas de 40 millones de dólares de Taylor Swift?cuatro.com

La artista estadounidense Taylor Swift ha querido compartir en las redes sociales la herida que tiene en sus piernas de 40 millones de dólares. A principios de año la cantante se aseguró sus piernas y muchas fueron las críticas que recibió por hacer algo así, aunque ahora parece que no fue tan mala idea.

Algunos se sorprendieron cuando la popular cantante estadounidense Taylor Swift se aseguró las piernas por 40 millones de dólares, pero parece que su elección no fue del todo incorrecta mientras siga conviviendo con su gato.         
La artista publicó una fotografía en su cuenta de la red social Instagram en la que mostraba el arañazo que su gato le había hecho. "Buen trabajo Meredith, yo sólo trataba de darte amor y ahora me debes 40 millones de dólares", comentó junto a la instantánea Taylor Swift.
La cantante de 25 años siempre ha mostrado sus piernas en sus conciertos y apariciones públicas, siendo uno de los baluartes de Taylor sobre el escenario. El hecho es que si algo le ocurriera a sus piernas su carrera artística se podría ver gravemente perjudicada, por lo que tomó la idea de realizar ese seguro.
Al ir a hacerse el seguro la cantante creía que podría asegurarlas en una cantidad que rondara el millón de dólares, pero cuando le dijeron que valían 40 millones se sorprendio y hasta se siento algo avergonzada, tal y como recoge el Mirror. Ahora la cantante se está preparando para su nuevo tour que tendrá lugar en mayo.