Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift, dama de honor en la boda de su mejor amiga

Taylor Swift, dama de honor en la boda de su mejor amigaInstagram Brit Maack y Taylor Swift

La cantante Taylor Swift ha sido la dama de honor de una de sus mejores amigas de toda la vida, Britany Maack, que ha colgado en Instagram una foto de las dos el día del evento. Maack escribe en su perfil "la mejor amiga, la mejor familia, el mejor novio y el mejor día".

La cantante y Maack se conocen desde hace más de dos décadas. Swift ha colgado en su Instagram una foto de ella con su amiga cuando eran unas niñas. En la imagen ambas se abrazan de forma muy similar a la instantánea de la boda. "Nunca he sido una dama de honor antes. Esta es mi primera vez, y es muy, muy importante para mí porque este es mi mejor amigo, a quien conozco desde que nací", ha dicho la cantante.