Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift y su accidente doméstico

Ni las más exitosas celebrities se libran de sufrir altercados en la cocina. Como ejemplo el pequeño accidente de la cantante Taylor Swift mientras intentaba demostrar que además de darlo todo en un escenario puede hacer uso de los utensilios de cocina.

Con mala suerte, la de Nashville se cortó con un cuchillo el dedo pulgar de la mano izquierda, y así se lo hizo saber a todos sus seguidores de Instagram, no sin antes decorar el vendaje de su dedo con el número 13.
Este pequeño incidente no impidió que la cantante siguiera derrochando adrenalina en su concierto de Texas, un concierto dentro de su gira "1989", un tour en el que la cantante se está dejando la piel y cuyos concierto se convierten en un gran espectáculo de luz y sonido en el que no faltan los invitados sorpresas.

Band aids don't fix kitchen knife-related injuries.🔪

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el