Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift y Zayn Malik cantan juntos en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Taylor Swift y Zayn Malik han sorprendido como dúo musical con el lanzamiento de 'I Do Not Wanna Live Forever', incluído en la banda sonora de 'Cincuenta sombras más oscuras', segunda parte de la saga erótica que se estrenará el próximo 10 de febrero.

La canción fue publicada justo antes de la medianoche del jueves por la noche (8 de diciembre) y está disponible para descargar ahora en iTunes. En poco más de una hora, el tema se ha convertido en número uno, lo que demuestra el tirón de la ganadora de diez premios Grammy. Hecho que la estrella musical ha compartido en su cuenta de Instagram con una captura de la lista de canciones más descargadas. Hace apenas dos horas, Taylor colgaba un breve vídeo con imágenes de Dakota Johnson y Jamie Dornan en la segunda parte de la adaptación del bestseller de E.L. James con su tema de fondo.

#idontwannaliveforever

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

La banda sonora de 'Cincuenta sombras de Grey' fue el séptimo álbum más vendido en el año 2015, alcanzando el número uno en siete países, entre ellos Estados Unidos, donde jalonó la lista Billboard 200 y Soundtrack Albums, gracias a la buena acogida de tres de sus singles: 'Earned It', de The Weeknd; 'Love Me Like You Do', de Ellie Goulding; y 'Slated Wound', de Sia.
"Solo quiero seguir llamando tu nombre hasta que vuelvas a casa", canta el novio de su mejor amiga, Gigi Hadid, en uno de los versos. Por su parte, la exnovia de Tom Hiddleston entona en un momento de la canción: "Estoy sentada, los ojos bien abiertos y tengo una cosa atrapada en mi mente. Me pregunto si esquivé una bala o simplemente perdí el amor de mi vida".