Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo nuevo de Taylor Swift, lleno de mensajes ocultos a su exnovio Harry Styles

Taylor Swift y Harry Styles vuelven a verse la carasGtres

Aterriza el nuevo videoclip de Taylor Swift. "Style" es el título de esta última canción, donde la cantante vuelve a demostrar que tiene un don para conseguir ritmos pegadizos. Pero lo más sorprendente es que la canción parece tener un claro destinatario, Harry Styles.

Taylor Swift no parece haber olvidado su relación amorosa con Harry Styles, a pesar de que el cantante británico sigue coleccionando corazones.
La nueva canción de Swift, 'Style' ya hace sospechar que tiene alguna vinculación con su famoso exnovio, porque coincide con el apellido del vocalista de One Direction, Harry Styles.
El nuevo videoclip de la cantante representa una historia de amor tormentosa, pero pasional, un reflejo de su última relación.
Otras pistas que parecen indicar que el tema está dedicado a él es que en la canción hace una descripción de un chico muy similar a la de Style y además el colgante que el cantante le dedicó a Swift aparece al principio del vídeo.
El tema podría convertirse en un nuevo éxito de la cantante.