Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift y Selena Gomez, amigas en sus rupturas sentimentales

Taylor Swift y Selena GomezTwitter

La cantante country no solo se apoya en las letras de sus canciones para superar esos fracasados noviazgos, sino que ha habido una importante figura en su vida que fue su mejor paño de lágrimas cuando también estaba sufriendo una separación, curiosamente por dos miembros de una misma familia.

Su amistad se remonta al año 2008, cuando ambas jóvenes se conocieron a través de sendas parejas. Sus novios eran hermanos, y por aquel entonces pertenecían a la misma banda, los Jonas Brothers. Taylor Swift salía con Joe y Selena con Nick, y a causa de sus rupturas, que casualmente coincieron por las mismas fechas, el dolor forjó una sólida amistad.
Todo esto lo ha contado la cantante country en 'CityTv', un canal canadiense, en el que ha querido acordarse de esta gran amiga, que le ayudó a superar su ruptura con uno de sus amores, el guapísimo Joe Jonas.
"Nos encanta la comida. Selena y yo constantemente solo pensábamos en qué comer. Uno de los primeros momentos de unión en nuestra amistad fue hace un par de años, cuando ambas estábamos pasando por un momento realmente angustioso. Me llamó y yo le dije: "estoy allí en 10 minutos con un montón de comida basura". Desde entonces, hemos sido algo parecido a dos hermanas", relató Taylor Swift describiendo su amistad con la ahora novia de Justin Bieber.
"Nos conocemos desde que nuestras carreras estaban arrancando, luego pasaron muchas cosas que aceleraron la fama, al mismo tiempo que nuestra amistad se mantuvo intacta", confiesa la cantante country.
Y a pesar de que Selena Gomez tiene una vida estable y llena de romanticismo junto a Justin Bieber, y que Taylor Swift siga dando banzados con los hombres y escribiendo sobre ellos, son dos grandes amigas que tienen un gran punto en común: ¡Que pudieron ser cuñadas!