Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift cierra el gran reparto de 'Bad Blood'

Taylor Swift cierra el gran reparto de 'Bad Blood'Informativos Telecinco/Agencias

Taylor Swift presentará su nuevo tema 'Bad Blood' que se espera que revolucione el mundo. Lo presentará en la gala de los premios 'Billboard' y en este caso desatará la locura no solo por su música sino también por un despliegue casi Hollywoodiense con su videoclip, al estilo Tarantino.

En dicho videoclip reunirá a un montón de celebrities . Las últimas en unirse han sido dos grandes de la moda como Cindy Crawford y Cara Delevigne.
Y es que la cantante del momento ha puesto bajo los focos a cantantes como Ellie Goulding, la vocalista de Paramore, Hailey Williams además de la joven e incombustible Selena Gomez, que no podía faltar en el clip musical de su amiga.
Y así con un montón de estrellas más que ha ido desvelando poco a poco para crear expectación. Sin duda, un videclip que no nos podemos perder.