Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatadas gracias a las pulseras de un concierto de Taylor Swift

Rescatadas gracias a las pulseras de un concierto de Taylor SwiftTwitter

Tres fans de Taylor Swifft sufrieron un accidente de tráfico después de un concierto de la cantante. La conductora se quedó dormida al volante. El choque la dejó inconsciente y atrapadas a las otras dos acompañantes. Las pulsera-pases reflectantes del concierto llamaron la atención de una conductora y fueron rescatadas.

Muy feliz, así se encuentra Taylor Swifft y así lo ha dejado reflejado en su cuenta de Twitter. El motivo, que varias de sus fans se encuentran en buen estado de salud después de haber sufrido un accidente de tráfico. 
Elizabeth, Caroline Dazzio y una amiga regresaban de un concierto de la cantante estadounidense cuando Elizabeth se quedó dromida al volante. El choque la dejó inconsciente mientras que su hermana y la amiga no perdieron la conciencia pero sí quedaron atrapadas en el coche.
"Se podía oler humo y gasolina. Yo solo pensaba que tenía que salir de ese coche" narraba Caroline así que decidieron mover sus brazaletes (los pases del concierto) para pedir socorro.
Una luz intermitente llamó la atención de los conductores que pasaban por la zona, según narra BBC,  y gracias a ella las tres chicas fueron rescatadas. Elizabeth es la única que continúa hospitalizada.