Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift conoce al hijo de su mejor amiga, su ahijado Leo Thames

Taylor Swift conoce al hijo de su mejor amiga, su ahijado LeoINSTAGRAM

Taylor Swift ha compartido con sus seguidores en redes sociales dos instantáneas junto a su ahijado, Leo Thames, el primer hijo de su mejor amiga, la modelo y actriz Jaime King. "Mis amores se reúnen. El bebé Leo Thames y su madrina = Felicidad", escribía la madre del niño en su cuenta de Instagram para ilustrar la misma foto que Swift compartió en su perfil bajo el mensaje: "Encuentro con mi chico".

La ganadora de siete premios Grammy colgó una foto más en la que aparece la manita del pequeño cogiendo el dedo de la artista, que acompañó de la frase inicial de la canción Never Grow Up: "Tu pequeña mano envuelve mi dedo y el mundo está tranquilo esta noche".
La estrella discográfica compartía las imágenes con sus fans horas después de darse a conocer la campaña que protagonizará su novio, el DJ Calvin Harris, para una conocida firma.