Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Lautner: "El final de 'Amanecer: Parte 2' será agridulce"

Taylor Lautnercuatro.com

Robert Pattinson consideraba el final de Amanecer: Parte 2 como "extraño" y Kristen Stewart nos confesaba que está "feliz de que contaran la historia". Ahora Taylor Lautner cuenta lo que ha supuesto para él su personaje de Jacob: "una parte muy grande de mi vida".

En una entrevista para Flicks and Bits, el actor reveló algunos detalles del final de la saga de vampiros más exitosa. En este filme veremos un cambio en la actitud de Jacob. Por lo que "fue un muy excitante interpretar este nuevo lado de Jacob en Amanecer: Parte 2, cuenta Lautner.
   "Durante toda la saga sólo pensaba en Bella, Bella, Bella pero en esta parte finalmente se da cuenta de la posición que ocupa realmente Bella en su vida y se da cuenta de quién es realmente y de donde pertenece", continuó el actor.
   "Jacob tiene una sonrisa en su cara siempre, hace algunas bromas. En esta ocasión he interpretado un lado más cómico de Jacob. Fue divertido. Lo que me gustó más de Jacob en la saga 'Amanecer' es que nunca paró de evolucionar, siempre está cambiando, de pelicula en película. Como actor es un sueño interpretar a un personaje así", siguió contando.
   "Cuando haces una película normal, el rodaje dura tres meses, interpretas al personaje una vez y luego te despides de él. Con este personaje es diferente. Puedes ver las películas, pensar en cosas que quieras cambiar. Me gustó mucho que tuvieramos distintos directores para las cinco películas. Pudimos aprender en estos cuatro años anteriores y pudimos traer distintos lados de nuestros personajes. Fue una experiencia única", explicaba.
La saga pone punto y final
   Lautner también comentó todo lo que ha sentido sobre el final definitivo de 'Amanecer' después de cinco años inmersos por completo en el proyecto.
   "Ni siquiera sé qué es lo que pasará (después de que la promoción se acabara), porque este personaje, esta franquicia, ha sido una parte tan grande de mi vida que ni siquiera sé lo que sentiré cuando todo acabe definitivamente", explicó.
   Además con respecto a la amistad que ha creado a raíz de estos cinco años de rodaje con sus compañeros de reparto, Kristen Stewart y Robert Pattinson, manifestó que "perdurará de por vida".
   El actor acabó explicando que para él "es una sensación extraña y también agridulce" tener "un hueco especial guardado para Jacob, Amanecer y todos esos recuerdos, pero es excitante comenzar un próximo capítulo."
El boom mundial de 'Amanecer'
   En cuanto a la franquicia adolescente, Lautner opina que "vivirá para siempre, es único". "Nunca he visto nada igual y todo se debe a Stephanie Meyers, la creadora de la historia. A los fans le encantan estos personajes y se sienten identificados con ellos. Fue la novela perfecta para darle vida en el cine."
   La cuenta atrás para que se cierre definitivamente la saga Crepúsculo verá la luz en España y Estados Unidos en tan sólo unos días, el 16 de noviembre.